Lo más importante

Newell's quiere que River iguale lo que iba a pagar Olympique por Casco

Desde la institución leprosa admitieron que hubo avances con la dirigencia millonaria. La tasación es de 3 millones de dólares por el 85 por ciento del pase
0 Comentarios
0 Comentarios

Milton Casco parece tener las horas contadas en Newell's. River ya se contactó con la dirigencia leprosa y, en caso de ofrecer condiciones similares al Olympique de Marsella, el lateral pasará a las filas del conjunto que conduce Marcelo Gallardo. 

Fuentes de la institución rojinegra confirmaron a Rosario3.com que el Millonario quiere a Casco, que no pudo integrarse al Olympique de Marsella, ya que el por entonces director técnico Marcelo Bielsa renunció y, en consecuencia, hizo caer la operación. La transferencia se llevará a cabo en caso de que River pague 3 millones de dólares por el 85 por ciento del pase.

"Ya hubo un llamado por parte de River. Si están en condiciones de aceptar las mismas condiciones que indicamos al Olympique se hará la transferencia", agregó la fuente rojinegra. De este modo, Newell's no pondría obstáculos para una futura salida del jugador más allá de que existan pequeñas diferencias en el monto económico.

El lateral, de 27 años, que lleva tres temporadas en Newell's fue tasado en 3 millones de dólares en el receso de la temporada pasada. Sin embargo, River estaría dispuesto a desembolsar 2,5 millones de dólares.

Marcelo Gallardo, director técnico de River, renovó su contrato por dos años más en la institución y solicitó al lateral izquierdo para tener recambio con el ex defensor rojinegro, Leonel Vangioni. A su vez, la salida de Ramiro Funes Mori al Everton incrementó el interés riverplatense.  

No es la primera vez que el Millonario sondea a la dirigencia de Newell's para reforzarse con el defensor, ya que en el verano también lo intentó cuando todo hacía pensar que el jugador iba a Boca.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo