Newell's trabaja con energías renovadas después de las dos victorias al hilo, que le permitieron al equipo salir del fondo de la tabla de posiciones y darle oxígeno al ciclo de Adrián Taffarel, quien ya piensa en la alineación con la que visitará el domingo a las 17 a Arsenal, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Mirando la formación que le ganó a Unión de Santa Fe, el DT tiene en mente dos posibles variantes: una, en el costado izquierdo de la defensa; la otra, en el sector medio de la cancha.

La primera está vinculada al posible regreso del juvenil Marcos Campagnaro, quien debutó ante Independiente pero vio la tarjeta roja y le cedió su lugar a Mariano Bittolo, de aceptable trabajo ante el Tatengue. Habrá que ver si le respeta la titularidad al pibe o mantiene al Payaso.

La segunda posible modificación contempla el regreso (casi seguro) de Nicolás Castro, una de las figuras y el goleador del equipo, que no estuvo ante los santafesinos por haber sufrido un cuadro gripal. Quien dejaría el equipo es el juvenil Román Bravo, el del gol ante el Rojo que tuvo un pálido estreno de titular.

Una formación factible es: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Cristian Lema, José María Canale, Mariano Bíttolo o Marcos Campagnaro; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro, Maximiliano Comba; Francisco González, Ignacio Scocco.