Lo más importante

"Newell's significa todo: Mi idea era retirarme acá"

Ignacio Scocco afirmó que puso a disposición su venta ante diferencias con la dirigencia, aunque negó problemas económicos con el club. "En ningún equipo estaría más feliz que acá", remarcó

0 Comentarios
0 Comentarios

Ignacio Scocco brindó este miércoles una conferencia de prensa, donde aseguró que puso a disposición su venta ante diferencias que mantuvo con la dirigencia, aunque negó problemas económicos con el club. A su vez, consideró que "en ningún equipo estaría más feliz" que en Newell's y agregó que volvió con la idea de retirarse con la camiseta rojinegra

El atacante se expresó sobre su presente en el club y sobre las supuestas posibilidades que existieron para que se vaya. "Nada de lo que se dijo es verdad. Es mentira que me quedo triste o sin ganas. Soy hincha de Newell's y acá soy feliz. Tuve diferencias con los dirigentes y por eso puse a su disposición que me vendieran", sostuvo.

Nacho dijo que es "mentira" que tenga problemas económicos en la Lepra o inconvenientes con integrantes del cuerpo técnico y del plantel. "Tengo una gran relación con Bernardi. Hablé con él en este tiempo y se portó muy bien conmigo", añadió.

"Newell's significa todo para mí. Cuando volví fue con la idea de retirarme acá. Iba a ser muy doloroso irme de mi casa", subrayó el atacante. 

Por último, Scocco admitió que no habló antes porque "no había nada definido". "Puede ser un error", finalizó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo