Newell's mostró buenos rendimientos en la victoria por 2 a 1 ante San Martín de San Juan, en un amistoso que se disputó en el predio de Maristas, en Mar del Plata. Los goles fueron anotados por Lucas Boyé e Ignacio Scocco; Daniel González descontó para el conjunto cuyano. En el segundo partido, el rojinegro ganó 3 a 0.

Bernardi paró desde el arranque a Franco Escobar de zaguero central, a Luis Advíncula de lateral derecho, a Marcos Cáceres de volante central y a Boyé y Scocco adelante. 

El primer gol leproso llegó a los 31 minutos del primer tiempo. Tras un centro de Advíncula –con su pierna izquierda– desde el sector derecho del campo de juego, Lucas Boyé conectó un cabezazo que terminó en el fondo del arco sanjuanino. 

El mismo Boyé pudo ampliar la ventaja al inicio del segundo tiempo tras una jugada de contra que encabezó Mauro Formica. Scocco aprovechó la velocidad para luego habilitar con un exquisito pase a Boyé, quien picó la pelota por encima del arquero y por poco no convierte.

Pero luego hubo devolución de favores. A los 16 minutos de la segunda etapa fue Boyé quien eludió a tres rivales y luego cedió la pelota a Scocco que fue el encargado de empujarla y anotar el segundo tanto leproso.

A tres minutos del cierre del encuentro, Daniel González descontó el marcador.

Todo el equipo de Bernardi tuvo buenas actuaciones, incluso Cáceres que jugó como falso volante central, puesto que nunca desempeñó en Newell's. En tanto, Advíncula estuvo participativo y fue una voz de mando. Párrafo aparte para los dos atacantes, quienes mantuvieron un buen nivel durante todo el partido e incluso convirtieron, algo que a Boyé le hacía falta.

La alineación inicial fue: Ezequiel Unsain; Luis Advíncula, Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Milton Valenzuela; Marcos Cáceres; Denis Rodríguez, Mauro Formica y Daniel Mancini; Lucas Boyé e Ignacio Scocco.

Los suplentes también ganaron

El conjunto alternativo ganó 3 a 0 con goles de Franco Pérez y Joaquín Torres y uno en contra de la defensa sanjuanina. Además, Newell’s tuvo un penal que el arquero rival le atajó a Lucas Mugni. Jugó Emanuel Insúa.