Newell's ya se enfoca en su nuevo desafío. Tras el doloroso 0-1 ante Gimnasia de La Plata, y con la casi segura vuelta de Maxi Rodríguez a la titularidad, la Lepra entrenó este lunes por la mañana pensando en el cotejo del domingo por Copa Argentina.

Desde las 17.10, en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, el elenco rojinegro se las verá con Villa Mitre de Bahía Blanca por los 32avos de final del certamen continental, en el que buscará avanzar, además, para levantar el ánimo maltrecho tras las últimas derrotas.

Quien regresará seguramente es la Fiera, quien se ausentó por lesión de las tres últimas jornadas (justo, las tres caídas del ciclo Bidoglio). El 11 tendrá un lugar asegurado y la cinta de capitán esperándolo.

 

Jerónimo Cacciabue entra a la cancha esta noche.
Jerónimo Cacciabue también regresará al once.


Pero además, el mediocampo ñubelista recuperará su fisonomía habitual con los regresos de Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero, quienes no actuaron ante el Lobo por estar suspendidos.

Habrá que esperar si el DT decide hacer algún otro retoque en la alineación que jugará contra los  bahienses del Federal A. Tras este cotejo, luego le quedará recibir a Huracán y visitar a Banfield en el epílogo del torneo de primera división.