El dato de la semana: Como es su costumbre, Omar De Felippe no confirmó la alineación, pero podría dejar en cancha el mismo equipo que cayó ante Racing el fin de semana pasado. El único que tiene chances de ingresar es el paraguayo Alfio Oviedo adelante, aunque el DT podría apostar por la continuidad del portugués Luis Leal.

Historial: Se enfrentaron en 5 ocasiones, las 4 primeras ganó Defensa y la última vez que jugaron se impusieron los rojinegros.

El árbitro: Será Mauro Vigliano quien dirigió 25 partidos de La Lepra con un saldo de 8 triunfos, 10 empates y 7 traspiés. Este juez ya controló un Defensa-Newell's en Florencio Varela y fue victoria del local por la mínima.

El banco: Nelson Ibáñez, Stefano Callegari, Iván Piris, Braian Rivero, Víctor Figueroa, Alfio Oviedo y Julián Marcioni serían los suplentes rojinegros.

La reserva: Jugará a las 16 en Bella Vista. Los dirigidos por Héctor Bidoglio serán: Barlasina, Bedouret, Ferroni, D. González, Requena, Freytes, Rodríguez, E. Cabrera, L. Cabrera, Alzugaray, Rotondi.

Las entradas: Se venden desde las 12 en el Coloso. Las populares no socios cuestan $400 y las plateas se consiguen desde $300 para socios y $600 para no socios. 

El recuerdo: El único triunfo rojinegro ante Defensa fue en la Superliga pasada con el propio De Felippe como técnico y con un tanto de Alexis Rodríguez.