El dato de la semana: El director técnico interino Héctor Bidoglio metió mano y puso 4 cambios en la alineación: Stefano Callegari entrará por Teodoro Paredes, Braian Rivero por Hernán Bernardello (lesionado), Víctor Figueroa por el juvenil Julián Marcioni y Francisco Fydrizsewski por Luis Leal. 

Historial: Se enfrentaron en 3 oportunidades y todas fueron empates, dos en Paraná por Superliga y otra por Copa Argentina en Santa Fe (en esa ocasión los paranaenses pasaron de fase por penales).

El árbitro: Será Andrés Merlos quien dirigió 6 veces a La Lepra de las cuales los rojinegros ganaron 2, empataron 3 y perdieron 1.

El banco: Nelson Ibáñez, Teodoro Paredes, Juan Freytes, Leonel Ferroni, Juan Manuel Requena, Joaquín Torres, Luis Leal y Alexis Rodríguez son los concentrados al margen de los titulares. De ellos saldrá el banco.

La reserva: Jugará a las 18.45 en el Coloso Marcelo Bielsa como preliminar del choque de Primera. Los ahora dirigidos por Rubén Rodríguez formarán así: Temperini, Luque, Bedouret, Freytes, Calderara, Castro, Manenti, E. Cabrera, Marcioni, L. Cabrera, Correia.

Las entradas: Se venden a partir de las 14 en el Coloso. Las generales no socios cuestan $400 mientras que las plateas se consiguen a partir de $300 para socios y $600 para no socios.

El recuerdo: La única vez que hubo goles en Patronato-Newell's fue en el torneo 2017 cuando igualaron en uno (Nacho Scocco marcó para La Lepra).