Newell’s apeló este domingo a lo mejor disponible pero igual se quedó afuera de la Copa Santa Fe, en cuartos de final, al caer 1-0 con Unión en el Coloso (2-3 en el resultado global).

El gol tatengue lo hizo Franco Soldano a los 12 minutos del primer tiempo, mientras que a los 34 del segundo fue expulsado Hernán Bernardello, capitán del local.

A los dirigidos por Omar De Felippe les costó afirmarse en la cancha y fueron superados por los de Leonardo Madelón, que de manera justa se metieron en las semifinales del torneo provincial, donde los principales equipos solían jugar con juveniles.

Ambos con titulares

El equipo rojinegro formó con Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Leandro Grimi, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Braian Rivero, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli; Alexis Rodríguez y Lisandro Cabrera.

Para este partido también fueron citados Nicolás Temperini, Varela, Freytes, Cacciabue, Figueroa, Rotondi y Huguenet.

Por su parte, Unión paró de entrada a Nereo Fernández: Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Franco Godoy; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Franco Fragapane; Rodrigo Gómez y Franco Soldano.

El árbitro fue Sebastián Ranciglio, acompañado por Luzzi, Bosso y Mascheroni.