Con los cargos más importantes del fútbol ya ocupados y con la pretemporada lanzada, Newell's intenta pisar el acelerador para conseguir caras nuevas. En las últimas horas se supo que la Lepra tiene a un nuevo delantero -faltan cerrar los detalles del préstamo-, preguntó por un zaguero que pasó por la institución del Parque y deja ir a un volante.

En las últimas horas, Huracán confirmó que dejará ir al delantero Juan Fernando Garro, quien tiene todo arreglado para llegar a préstamo a Newell’s. Fue dirigido por Lucas Bernardi en Godoy Cruz, donde tuvo muy buen rendimiento y marcó varios goles. 

El exjugador del Tomba, de 28 años, acordó verbalmente su llegada a la Lepra, que “abonará un préstamo con cargo hasta fines del 2022, con una opción de compra todavía no fijada", indicaron fuentes de Huracán a Télam.



En la última Copa de la Liga Profesional (LPF) disputada durante el primer semestre del año en curso, Garro jugó 7 partidos con la camiseta del Globo y marcó 2 tantos.

Por otro lado, se supo que el zaguero Nehuén Paz estuvo en Rosario y que la dirigencia de Newell's averiguó sobre su situación. El alto defensor juega en Kayserispor de Turquía y no tendría en los planes regresar al fútbol argentino por el momento.

Por último, el mediocampista Braian Rivero irá a jugar a préstamo en Defensa y Justicia.