El dato de la semana: Cristian Insaurralde será titular por primera vez reemplazando a Víctor Figueroa. El resto del equipo es el mismo que igualó ante Rosario Central. La otra noticia saliente es la inclusión entre los concentrados del juvenil Aníbal Moreno, recientemente incorporado al plantel tras su exitoso paso por el seleccionado sub 20.

Historial: Se enfrentaron en 161 oportunidades. El Ciclón venció en 61, Newell's en 50 y hubo 50 empates. En los últimos tres partidos en Boedo hubo un triunfo por lado y una igualdad.

El árbitro: Será Fernando Espinoza quien dirigió 10 veces a La Lepra y nunca ganó (4 empates y 6 derrotas). Este juez ya controló un Newell's vs. San Lorenzo y fue 2 a 2 en el Coloso Marcelo Bielsa.

El banco: Además de los titulares, viajaron otros 8 jugadores: Ibáñez, Paredes, Freytes, Alzugaray, Moreno, Figueroa, Torres y Alexis Rodríguez. De ellos saldrán los suplentes.

La reserva: Jugará a las 9 en la cancha de auxiliar del Ciclón. Los de Boedo son los líderes del certamen un punto por encima de los rojinegros.

El recuerdo: En el torneo final 2013 el Newell's del Tata Martino ganó un partido clave ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con un tanto de Maxi Rodríguez.