El inicio de Manchester United en la Premier League no es el esperado. Después de la derrota por 2-1 en la primera jornada ante Brighton, los de Erik ten Hag sufrieron una durísima goleada en contra por 4-0 ante el humilde Brentford. Están últimos en la tabla y con tan solo un gol a favor y seis en contra.

A pesar de haber contado con Cristiano Ronaldo y el ex Newell's Lisandro Martínez de titulares, los Diablos Rojos dejaron una más que pálida imagen en su visita el Gtech Community Stadium. De todos sus jugadores, quizás el más señalado fue el arquero español David De Gea, quien tuvo un partido para el olvido.

Primero, a los 9 minutos, cuando Josh Da Silva intentó un remate que se le escapó entre las manos para el primer gol del partido. Después, cuando un intento fallido de salir jugando por abajo derivó en una presión de Mathias Jensen, quien le robó la pelota y puso el segundo gol de la tarde.

Finalmente, en el tercer tanto, De Gea tuvo una floja salida al intentar cortar un córner que terminó en la definición de Ben Mee. El cuarto gol, por su parte, llegó desde los pies de Bryan Mbeumo, quien definió mano a mano ante el arquero.

De esta manera, Manchester United se ubica último en la tabla de posiciones, con seis goles en contra y tan solo uno a favor.

Ahora, el equipo de ten Hag buscará recuperarse la próxima fecha, cuando enfrente a Liverpool, en un duelo que puede ser clave o una estocada terrible para el neerlandés al mando del equipo.