Rosario Central recibe el próximo domingo a las 21 a Estudiantes de La Plata por la Fecha 11 de la Copa de la Liga. En la previa del encuentro, habló Nicolás Ferreyra. El defensor Canalla se mostró optimista respecto de las chances de clasificación a los octavos de final del torneo: “Hace dos semanas nos daban por muertos y hoy estamos con posibilidades de nuevo”, dijo. 

“Esta semana es crucial, tanto en lo local como en la copa. Lo positivo es que los tres partidos son en casa y vamos a tratar de hacer valer esa localía”, indicó.

El último de esos tres partidos de la serie es nada menos que el clásico. Será el debut del riocuartense en ese tipo de partidos: “Desde mi llegada el hincha me hace saber que ese es el partido más importante del semestre. Estoy con muchas ganas de jugar mi primer clásico”, dijo.

A modo de balance desde su arribo al club de Arroyito, describió: “Fui de menor a mayor. Los primeros partidos no me tocó ir de arranque, aunque sé que me tocó llegar sobre el comienzo del campeonato. Después, cuando tuve la chance con Arsenal cumplí. Y los partidos te van dando confianza”.

Sobre la racha adversa de visitante, que volvió a sentirse tras el flojo partido en Paraguay por la Sudamericana, dijo: “No hay alguna explicación clara, son cosas que se dan en el fútbol. La racha sin poder ganar de visitante por suerte la rompimos en Mar del Plata”.

La derrota ante 12 de Octubre dejó un gran interrogante respecto de aquella incipiente recuperación con dos triunfos al hilo: “Tuvimos una charla en caliente con el Kily tras el partido. Ahora lo hablamos más tranquilos y coincidimos en que dejamos escapar tres puntos claves. Pero seguimos con vida. Jugamos cada tres días y hay que hacer borrón y cuenta nueva”. 

Finalmente, destacó: "No podemos excusarnos en el arbitraje. Si bien hay un penal claro que no cobra, nosotros tenemos que hacernos cargo de las falencias por las cuales no nos pudimos traer los tres puntos que fuimos a buscar a Paraguay".