Lo más importante

Números y recuerdos a la espera de la Lepra y el Halcón

En Florencio Varela se miden Newell’s y Defensa y Justicia a partir de las 19. Un resumen de todo lo que hay que saber en la previa del duelo
0 Comentarios
0 Comentarios

El dato de la semana: Bernardi no confirmó la alineación aunque habría decidido cuidar a Víctor López, que tiene 4 amarillas, y en su lugar ingresaría Paz. Además, Tévez reemplazaría a Tonso. Y hasta podría sorprender con la salida de Maxi Rodríguez. Por otra parte, Formica sigue sin recuperarse y continuará afuera del equipo.

Historial: Sólo se enfrentaron una vez: por la fecha 14 del torneo pasado Defensa batió a Newell's 1 a 0 con tanto de Brian Fernández. Ese día Nacho Scocco falló un penal.

El árbitro: Será Fernando Rapallini, quien ya controló 6 partidos de La Lepra  con un saldo de dos empates y 4 traspiés. En este torneo estuvo en un encuentro rojinegro (0-2 vs Olimpo).

El banco: Además de los posibles titulares, Bernardi concentró a Pocrnjic, Fernández, López, Mateo, Bernardello, Denis Rodríguez, Mugni y Tonso. 7 de ellos serán suplentes y el restante quedará marginado.

La reserva: Jugará el domingo a las 15:30 en la cancha de Defensa. Los de Vojvodja vienen de ganarle entre semana 2 a 1 a Gimnasia en un choque postergado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo