El dato de la semana: Bernardi no confirmó la alineación aunque habría decidido cuidar a Víctor López, que tiene 4 amarillas, y en su lugar ingresaría Paz. Además, Tévez reemplazaría a Tonso. Y hasta podría sorprender con la salida de Maxi Rodríguez. Por otra parte, Formica sigue sin recuperarse y continuará afuera del equipo.

Historial: Sólo se enfrentaron una vez: por la fecha 14 del torneo pasado Defensa batió a Newell's 1 a 0 con tanto de Brian Fernández. Ese día Nacho Scocco falló un penal.

El árbitro: Será Fernando Rapallini, quien ya controló 6 partidos de La Lepra  con un saldo de dos empates y 4 traspiés. En este torneo estuvo en un encuentro rojinegro (0-2 vs Olimpo).

El banco: Además de los posibles titulares, Bernardi concentró a Pocrnjic, Fernández, López, Mateo, Bernardello, Denis Rodríguez, Mugni y Tonso. 7 de ellos serán suplentes y el restante quedará marginado.

La reserva: Jugará el domingo a las 15:30 en la cancha de Defensa. Los de Vojvodja vienen de ganarle entre semana 2 a 1 a Gimnasia en un choque postergado.