Diego Osella dejó el estadio Grella triste porque cree que debieron haber sumado de a tres. "El empate duele porque hicimos los méritos para ganarlo. En el segundo tiempo manejamos todo, tuvimos las chances y no concretamos. Sí me voy contento porque mejoramos la producción de visitantes", tiró.

"El primer tiempo fue parejo, con poca tenencia nuestra de balón; no pasaba nada hasta que con una pelota cruzada, llegaron al primero. En el segundo tiempo fue todo nuestro: circulamos, tuvimos paciencia, empatamos y merecimos ganar", comentó.

Osella recordó que "en esta cancha perdieron River y San Lorenzo. Es un rival que conoce su libreto. Arrancamos de atrás, perdiendo por una sola pelota frontal, y después los arrinconamos. Cosechamos un punto, después veremos si sirve o no".

"En el entretiempo les dije que teníamos que intentar jugar, porque si la pelota viajaba por arriba iba a ser complicado. Amoroso era la llave por derecha y lo hizo bien, pero nos faltó la puntada final. Figueroa nos dio otro volumen de juego. Nos vamos tristes porque pudimos haberlo ganado", añadió.

Sobre Joel, señaló: "Hizo uno de los mejores partidos desde que está en newell’s. Está muy amargado por el gol errado, pero son cosas que suceden. Lo importante es que cambiamos la imagen".

Y cerró contando brevemente qué le sucedió a Facundo Quignon, quien debió ser reemplazado en el primer tiempo. "Es un golpe, una paralítica. Lo vamos a evaluar el fin de semana".