El director técnico de Newell's, Diego Osella, dijo haber quedado "muy contento" tras el empate 1-1 ante Talleres porque "pudimos reponernos en una cancha difícil y con calor".

El DT reconoció que se equivocó en el planteo inicial pero lo corrigió con los cambios que hizo en el arranque del segundo tiempo, con los ingresos de Quignón y Figueroa.

"Entendimos que había que cambiar con el 0-1 en contra", manifestó Osella en la conferencia de prensa al fundamentar esas modificaciones, sumadas al ingreso de Matos en ofensiva.

El entrenador leproso señaló que "el primer tiempo fue de Talleres y el segundo fue nuestro". "Llegábamos tarde siempre y no pudimos manejar el balón", marcó sobre los primeros 45 minutos, algo que se revirtió en la segunda etapa, cuando fue la T quien se quedó atrás y pasivo. "En el balance general el empate fue justo", sentenció.

Osella volvió a decir que estaba "muy contento", con los puntos obtenidos, con el plantel y también con la dirigencia, y confió en renovar el contrato con el club del Parque. "Mi deseo es quedarme en Newell's", afirmó.