El directo técnico de Newell´s, Diego Osella, se entusiasmó con la levantada del nivel de juego que mostró su equipo al derrotar 3-0 a Vélez y lanzó: "Si sostenemos esto vamos a estar en el lote de arriba".

El entrenador dijo en rueda de prensa en el Coloso Marcelo Bielsa que "no habíamos jugado el partido que queríamos" ante Defensa y Justicia (0-1 la semana pasada) y pero hicieron una "autocrítica nos permite crecer".

"Vi cosas malas que las corregimos durante la semana", añadió sobre ese trabajo realizado y señaló lo fuerte que el conjunto se hace en Rosario: "Estamos haciendo una localía muy dura para los equipos que vienen".

Como contrapartida, reconoció que les "cuesta resolver algunos partidos de visitante, en canchas chicas" y con equipos que pelean en otros objetivos, como escaparle al descenso. Incluyó en ese lote a Patronato, el próximo rival: "Equipos de lucha y segunda pelota".

Osella volvió al presente y celebró: "Tuvimos una buena producción a todo nivel". Elogió a Scocco: "Si Nacho físicamente está como está, es un jugador distinto". Y "en la zaga central, el Negro (Sebastián Domínguez) necesitaba una actuación así sólida a la altura de lo que fue su carrera", añadió.