“Nada magistral”, “nada extraordinario”, ni “descollante”. Así de expresivo fue el nuevo técnico de Newell's, Diego Osella, para aclarar que valoró la reacción del equipo que comenzó perdiendo pero también para reconocer que entregó poco fútbol.

En su primera conferencia de prensa post partido, un Osella casi sin voz -pese a que vivió el juego desde el palco por una suspensión- afirmó: “Fuimos un poco más sin hacer algo descollante”.

El DT rescató un “cabezado de Boyé y un par de jugadas que si hubiésemos sido más claros” Newell´s hubiese encontrada la diferencia para quebrar el empate 1-1 ante Unión.

Osella reconoció que el doble cinco en el medio perdió muchas pelotas, sobre todo en el primer tiempo, algo que, dijo, “lo corregimos en el segundo tiempo”.

“Hubo un montón de cosas positivas independientemente del resultado. El equipo sin hacer nada magistral tuvo la capacidad de reaccionar”, añadió el ex Olimpo y ex Colón, que tendrá una semana completa -esta vez sí- para preparar su segundo partido al frente del plantel rojinegro.