Diego Osella fue duro con lo hecho por su equipo en el 0 a 0 ante Temperley y reconoció que el rival los superó. De todas formas, valoró la unidad sumada, destacó que siguen invictos y apuntó que quedaron obligados a ganar de locales.

"Hoy creo que nos superó Temperley; no sólo en juego, sino que también en situaciones. Si tengo que rescatar algo es que seguimos invictos, que sumamos un punto. Pero ahora hay que hacer valer la localía con Gimnasia", tiró

El DT quedó disconforme con lo hecho, sobre todo, en el primer acto: "El desarrollo del primer tiempo me preocupó. Nos complicaron los pelotazos cruzados más que el juego asociado de ellos".

"Tenemos muchas cosas por mejorar. Hoy por el rival y nuestra imprecisión hicimos un partido malo. Sí sabíamos que iba a ser un partido difícil. Pero estuvimos muy imprecisos. Nos faltó salir con la pelota más limpia desde atrás", añadió.

Finalmente, apuntó: "Terminamos valorando el resultado porque seguimos invictos en el torneo. Fue un rival duro en una cancha difícil. Tenemos que hacer valer ahora la condición de local".