Diego Osella, técnico de Newell’s, lamentó la derrota ante Boca pero aseguró que el partido “fue parejo” y que el desafío del equipo de ahora en más es ganar para “salir de esta racha” y continuar en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

El entrenador criticó duro al árbitro Delfino por la expulsión de Mansilla y por otras decisiones menores que a su entender perjudicaron al equipo.

Osella afirmó que en el segundo tiempo la Lepra fue a buscar la igualdad y “encontramos volumen de juego con Maxi (Rodríguez) y con el Gato (Formica), sostuvimos el balón en campo contrario pero nos faltó profundidad”.

“En líneas generales hicimos un buen partido. Creo que tuvimos la posesión sin hacer tanto daño”, señaló y marcó que Boca sufrió el desgaste de correr detrás de la pelota.

El DT rojinegro dijo que no vio “a un Boca superior a Newell’s” y recordó que “perdimos tres partidos seguidos y hay que cortar esto pero es el camino, con este compromiso”.

El técnico ya trazó el nuevo desafío para los cinco partidos que quedan, el primero de ellos ante Olimpo. “Lo que tenemos que hacer ahora es salir de esta racha y se vienen partidos lindos para hacerlo. Si queremos levantar tenemos que empezar a ganar, es la primera racha tan negativa que tenemos”, añadió.