Lo más importante

Osella definirá el equipo a "último momento"

El director técnico leproso adelantó que el juvenil Héctor Fértoli corre con "chances" de empezar desde el minuto cero. Señaló que el once inicial se dará una vez que hayan terminado de definir "cuestiones tácticas"
0 Comentarios
0 Comentarios

El director técnico de Newell's, Diego Osella, advirtió este viernes que definirá el once inicial que jugará el clásico el próximo domingo a las 14 en el Coloso Marcelo Bielsa en el "último momento". Agregó que el juvenil Héctor Fértoli cuenta con chances de estar desde el arranque.

En conferencia de prensa, Osella señaló que esperará "hasta último momento" para anunciar al equipo titular, ya que están trabajando "en cuestiones tácticas". 

Consultado por Fértoli, quien convirtió el gol de la victoria ante Huracán y entrenó con el once inicial esta semana, el DT dijo: "Es un jugador que trabaja muy bien y es una posibilidad; nos da velocidad e intención de juego fluido; se asocia con Maxi Rodríguez y Formica".

Con respecto a la polémica frase que se vio este jueves en el banderazo de "Matar o morir", Osella reflexionó que "son situaciones externas" al plantel. "Es inmanejable. Hay lugares donde uno no llega. La gente se expresa como quiere; nosotros tenemos que enfocarnos en los 90 minutos que vienen", añadió.

Además, consideró que el banderazo "es una fiesta única en el mundo" y que siempre lo siguió desde afuera. "Me tocó por dentro y es imponente. Es una muestra de apoyo muy grande a los jugadores", comentó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo