Lo más importante

Osella hizo varios cambios sorpresivos

Para recibir el viernes a las 21 a Atlético Rafaela, el DT probó a Gabriel Báez por el expulsado Insúa. Y dejó a Scocco otra vez afuera: Tévez o Mugni es la duda
     Comentarios
     Comentarios

El viernes desde las 21, Newell's irá por su segunda victoria en el campeonato. Le toca recibir a Atlético Rafaela, otro conjunto que anda entre penurias y tiene a su DT, Jorge Burruchaga, en la lupa de los directivos. Por eso, Diego Osella sabe que es una oportunidad inmejorable de empezar a curar al equipo.

Para afrontar este juego, no estará disponible el defensor Emanuel Insúa, quien vio la roja en el duelo con Lanús. Y para reemplazarlo, el técnico probó a Gabriel Báez, aquel que desde la lesión del año pasado no volvió a jugar en primera. Le habría ganado la pulseada a Milton Valenzuela y Nehuén Paz.

Además, Mauricio Tévez ingresó por Denis Rodríguez, lo que dejó a Ignacio Scocco otra vez fuera de la formación inicial. Los demás fueron los mismos que arrancaron ante Lanús. En el segundo tiempo del ensayo, Lucas Mugni apareció en cnahc apor Tévez.

La probable es: D'Angelo; Escobar, Cáceres, Domínguez, Báez; Advíncula, Mancini, Mateo, Maxi Rodríguez; Tévez o Mugni, Boyé.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo