Newell's sabe que la victoria no puede esperar más. Porque la cosecha es muy floja, porque la gente ya no tiene paciencia y, sobre todo, para llegar bien parado al último gran desafío-objetivo que les queda en este semestre: el clásico de la fecha 12 ante Central.

Diego Osella no acabó tan desencantado el partido con Aldosivi. O quizás sí, pero prefiere sostener la estructura para que esta formación, luego de muchos cambios, gane rodaje. Por eso, y si bien resta la confirmación oficial, le hará un único cambio a la alineación inicial. Y será en ofensiva.

El ingreso de Mauricio Tévez por Lucas Boyé sería la única modificación de una escuadra que, entonces, será: Pocrnijc; Advíncula, Cáceres, Paz, Insúa; Jalil Elías, Mateo, Mancini; Tévez, Scocco, Maxi Rodríguez.

Lo que llama la atención es que sostenga a Marcos Cáceres en la posición de primer marcador central, luego de su grosero error en el empate del Tiburón ( sacó un 1 en los puntajes del seguimiento individual de Rosario3.com). Claro que Domínguez o Fernández tampoco fueron garantía cuando jugaron.

En el mediocampo ratificará a Mateo por encima de Villalba y la dará una nueva posibilidad a Jalil Elías, relegando al banco a jugadores como Denis Rodríguez y Lucas Mugni.