Lo más importante

Osella ya piensa en Central: "Se vienen 90 minutos de furia"

El DT rojinegro valoró la victoria ante Huracán por 1 a 0 y analizó que los tres punto les dio "tranquilidad" de cara al próximo partido. También explicó por qué decidió incluir a Mauro Formica en el once inicial

1 Comentarios
1 Comentarios

El director técnico de Newell's, Diego Osella, celebró el triunfo por 1 a 0 obtenido este sábado ante Huracán en el Coloso Marcelo Bielsa. Consideró que el equipo fue "superior durante los 90 minutos" y agregó que los tres punto llevó al plantel "tranquilidad de cara al clásico", que se jugará el próximo domingo.

En conferencia de prensa, Osella señaló que la victoria "fue justa" y que no les "sobró nada". "Necesitábamos levantar la producción. Ojalá sea un punto de partida porque lo necesitábamos. Podríamos haberlo cerrado antes", comentó. 

Sobre la inclusión de Mauro Formica desde el arranque, el DT dijo que entendió "que era el momento". "Levantó mucho desde lo físico; su talento está. Son decisiones que a veces salen y a veces no, pero siempre se toman para lo mejor del equipo", añadió.

Con respecto al clásico, que se jugará el próximo domingo en el Coloso Marcelo Bielsa, Osella opinó que será un partido de "90 minutos de furia, de dientes apretados". "Tenemos el talento y la inteligencia. Iremos a jugarlo con intensidad", apuntó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cora 1
    Cora Guash

    Incluir "furia" en su declaración es muy desafortunado por parte de Osella

Segui Leyendo