Lo más importante

Otra foto de Eduardo López agita el avispero leproso

Como ya había sucedido con Caruso Lombardi, ahora el ex presidente de Newell's se mostró junto a su ex coordinador de inferiores, Sergio Almirón. Siguen las especulaciones por la reaparición pública del ex mandamás

1 Comentarios
1 Comentarios

Una nueva foto del ex presidente de Newell's, Eduardo López, a la que tuvo acceso Rosario3.com, se conoció este lunes y volvió a agitar el avispero leproso, tal como había sucedido semanas atrás, cuando el ex mandamás rojinegro posó junto al técnico Ricardo Caruso Lombardi.

En esta oportunidad, a López se lo observa en el mismo hotel céntrico, acompañado por Sergio Almirón, el ex delantero rojinegro y coordinador de inferiores durante su gobierno.

Almirón fue uno de los hombres más cuestionados luego de la salida de López de la conducción de la institución. De hecho, también fue expulsado del padrón de socios en la asamblea de finales de 2009.

En este momento de aguas agitadas en la Lepra rumbo a las elecciones del 19 de junio, muchos se siguen preguntando si estas reapariciones públicas de Eduardo López, quien podría ir a juicio por presunta administración fraudulenta, esconden la intención de volver a la política del club.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de TATO LITO 1
    TATO LITO

    QUE MAL QUE HA HECHO LAS COSAS ESTA COMISIÓN DIRECTIVA PARA QUE VUELVAN A APARECER ESTOS DOS DELINCUENTES

Segui Leyendo