Luego de la gran alegría que se trajo Central de Montevideo, ahora la atención está puesta sobre el defensor Pablo Álvarez, que tuvo que retirarse prematuramente del partido contra Nacional por un fuerte golpe en la zona intercostal. La preocupación se orienta hacia el decisivo choque del domingo ante San Lorenzo, en el que Coudet no podrá contar con Javier Pinola por su expulsión frente a Vélez.

Este mediodía, Álvarez habló en el programa Sportia (TyC Sports), y confesó que siente un fuerte dolor en la zona del traumatismo. “Tengo un dolor en las costillas que no me deja respirar”, describió.

Este viernes por la tarde le realizaban estudios al defensor canalla para tener una idea certera de la seriedad de la lesión y de sus posibilidades de llegar en condiciones al pleito en el Nuevo Gasómetro.

Álvarez se quejó por la decisión del Tribunal de Disciplina respecto de su compañero Pinola: “Fue una sorpresa que le den dos fechas, a otros le dieron una por lo mismo”.

Por último, el ex Boca y Estudiantes se entusiasmó con el presente y el futuro del Canalla: “Este plantel esta pasando un momento extraordinario. Vamos por todo”, tiró.