En la victoria de Newell’s ante Patronato del último viernes, la imagen de Pablo Pérez dejando la cancha enojado y el reclamo verbal que le hizo al técnico Javier Sanguinetti, cuando lo cambió, no pasó inadvertida. Este lunes el capitán se refirió al tema, le bajó los decibeles y pidió disculpas: “Fue un momento de calentura, tengo una relación espectacular con Javier”, aseguró. 

“Está mal, es un error. Siempre tiramos para adelante y es una gran persona que tuvo muchas actitudes buenas conmigo. Que la gente se quede tranquila, nosotros queremos llevar a Newell’s lo más alto posible”, aclaró el volante leproso en De 12 a 12 (El Tres) sobre su reacción con el DT al ser reemplazado.

A su vez, Pérez explicó que para ambos se trató de “una tontería” que forma parte del fútbol y que tiene que ver con su temperamento: “No es una excusa, estaba enojado conmigo mismo porque estábamos empatando y no estábamos jugando del todo bien”.

Por último, acerca del buen presente de Newell’s, que marcha tercero en su zona y en puestos de clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga, el mediocampista remarcó las fortalezas y celebró la combinación de experimentados y jóvenes. “Somos un equipo fuerte, con mucho esfuerzo, por ahí no somos vistosos pero damos pelea hasta el último minuto y nos cuidamos entre todos dentro de la cancha”, contó.