Con el contrato ya firmado –después de mucho tiempo y dinero–, el delantero Sebastián Palacios, único refuerzo rojinegro, entrenó por primera vez con el plantel de Newell's en Bella Vista y habló con Radio 2. Eligió el número de la camiseta y se mostró entusiasmado de cara al partido del lunes contra San Lorenzo.

Me siento muy bien”, confió Palacios al ser consultado en el programa Zapping Sport por su estado físico. También se mostró “muy feliz” por haber concretado finalmente la firma del contrato que requirió muchas negociaciones. “Se extendió un poco”, reconoció.

Porque pese a que el atacante dio el visto bueno para llegar al Parque ni bien se enteró de que Frank Kudelka lo había pedido y con Independiente hubo un acuerdo rápido, la intromisión de Pachuca de México (dueño de una mitad del pase) en la negociación, la dejó en jaque casi hasta el punto de frustrarla.

Con todo, Palacios ya está listo para jugar y contó que pidió vestir la camiseta 34. “Pedí la misma que uso siempre, creo que va a estar disponible”, se entusiasmó.