Lo más importante

Palma y la polémica: "Sé quién subió el audio"

El ex jugador canalla se refirió a la charla con Nery Domínguez donde critica a la comisión directiva y a Coudet, que se viralizó. Apuntó que conoce a la persona que hizo pública la conversación y señaló que se dio en medio de un festejo de un cumpleaños de un familiar
5 Comentarios
5 Comentarios

El ex volante canalla Omar Palma quedó en el ojo de la tormenta luego de que se difundiera en YouTube una conversación entre él y Nery Domínguez, el mediocampista que está en México para sumarse al Querétaro. Este jueves, el Negro manifestó que sabe "quién subió el audio" a internet y agregó que "debe tener un interés" en hacerlo.

En comunicación con el programa A Diario (Radio 2), Palma dijo que la charla telefónica fue grabada por una persona que conoce, pero que prefiere no decir quién es. La conversación, según indicó, ocurrió en medio del festejo de un cumpleaños de un familiar del ex jugador. "No queremos perjudicar a nadie", afirmó.

"(El diálogo) está grabado, no tengo por qué negarlo. En una fiesta hay gente por todos lados, el que subió el audio debe tener un interés; sé quién es, pero no me interesa decirlo. En lo personal estoy tranquilo", comentó.

El ex volante auriazul aclaró que los términos utilizados en la charla con Domínguez se deben al tono que –según sostuvo– mantiene con amigos. "Siempre fui calentón, de decir las cosas de frente. Con Nery tengo relación familiar, tiene pocos años de carrera, fue muy importante en el equipo y rindió a la par de todos", añadió.

Además, Palma aseveró que "todos los chicos del plantel saben qué clase de persona soy". "Tengo respeto por el Chacho y por el club. Me pone contento que Central esté arriba", confesó.

Consultado sobre la dirigencia canalla, el ex precandidato a gobernador precisó: "Me guardo las diferencias para mí. Hablé por teléfono con (Ricardo) Carloni sobre algunas cosas que no me habían gustado y quedamos en tomar un café". Sobre el episodio también habló este jueves el vicepresidente primero Luciano Cefaratti: “Me duele y a todos nos pone muy triste”.

Por último, bromeó sobre la trascendencia de la comunicación telefónica con Domínguez: "Cuando jugaba no era tan importante para los medios".

Cargando audio...

Omar Palma (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Force Special 1
    Cyrano Barret

    Habla un pinguino disfrazado que dice una cosa y se contradice porque no lo echan por hablar al pedo es un FARSANTE,MENTIROSO te apuñala para ser presidente corrupto.

  2. Imagen de perfil de yo digo... 2
    enzo luna

    volve vasco!!

  3. Imagen de perfil de yo digo... 3
    enzo luna

    el unico dirigente que les cumplio fue el vasco, les dijo que los pondria en el lugar que merecian y lo hizo el 24-5-2010

  4. Imagen de perfil de alejandro  magno 4
    alberto lanzini

    No se cual de los dos grabó la charla, tampoco me interesa demasiado saberlo, tengo opinión formada sobre ambos, simplemente son "dos negros de m........"

  5. Imagen de perfil de maty85 5
    mati pell

    No quiere perjudicar y decía que iba a ir al programa de Yorlano...

Segui Leyendo