Lo más importante

Para Coudet, las ausencias dieron "mucha ventaja" a Newell's

El entrenador canalla consideró relevantes a las ausencias de Javier Pinola, Pablo Álvarez, José Luis Fernández y Marcelo Larrondo. Aseguró que pelearán hasta el final del torneo y que no priorizarán la Copa Libertadores

0 Comentarios
0 Comentarios

El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, señaló tras el empate 0 a 0 ante Newell's que el equipo tardó "en leer" el encuentro. Además, consideró que no se bajan de la pelea del torneo y agregó que dan "mucha ventaja" al tener bajas como las de Javier Pinola, Pablo Álvarez, José Luis Fernández y Marcelo Larrondo.

Ante la prensa, el Chacho manifestó que en el clásico tardaron en "manejar la pelota y salir limpio desde atrás". "Se armó un partido trabado y tardamos en leer el partido. Cuando intentamos, los espacios se achicaban mucho", comentó al tiempo que agregó: "Me duele porque no quería empatarlo".

Sobre el rendimiento del equipo en los últimos partidos del torneo, Coudet advirtió que tienen "muchas bajas sensibles que el equipo siente". "No tenerlo a Pinola, Álvarez, Fernández y Larrondo es mucho; es mucha la ventaja que estamos dando", apuntó.

Consultado sobre si priorizará la Copa Libertadores por sobre el torneo Transición, el DT auriazul comentó: "Pondremos máxima atención el miércoles (ante Gremio). No nos vamos a bajar del torneo y vamos a pelear hasta el final; indudablemente tenemos que mejorar pero tenemos bajas importantes".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo