Lo más importante

Para Osella, Central se llevó "un punto de regalo"

El entrenador de la Lepra consideró que el empate 0 a 0 fue "injusto". Señaló que una de las figuras el choque fue Sebastián Sosa y agregó que a su equipo le falta "tranquilidad" a la hora de definir

0 Comentarios
0 Comentarios

El director técnico de Newell's, Diego Osella, manifestó tras el empate sin goles de este domingo que Rosario Central se llevó "un punto de regalo" del Coloso Marcelo Bielsa. Además, destacó el trabajo de su equipo y consideró que en los momentos de definición les falta "tranquilidad".

En conferencia de prensa, el DT rojinegro señaló que el empato en cero "es injusto", ya que entiende que superaron "al rival en intención, situaciones y agresividad". "No vi remates al arco de Central salvo uno de Lo Celso", añadió.

"Una de las figuras del partido fue Sosa. Estoy convencido que Central no se sintió cómodo. Fuimos superiores, planificamos el partido para ganar y tuvimos chances. Nos falta tranquilidad en los últimos metros", comentó.

Osella se mostró "dolido" porque "para algunos ya estaba determinado el resultado" del partido antes de jugarse, en referencia a los diferentes presentes de ambos clubes. "Duele que nos hayan subestimado. Lo que generamos no lo convertimos y eso hace que se refleje en los puntos que tenemos en la tabla. El equipo es intenso, ordenado. Cada día que pasa nuestra idea va pegando", concluyó.

Para el entrenador, la clave del encuentro estuvo en hacer sentir "incómodos" a Franco Cervi y a Giovanni Lo Celso. A su vez, explicó que entre Lucas Boyé y Mauro Formica tuvieron la tarea de "anular" la tenencia del balón de Damián Musto.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo