En el marco del lanzamiento de la colección de recuerdos del Barcelona, Lionel Messi lanzó el sorteo de cinco camisetas suyas del equipo catalán firmadas por el rosarino y enmarcadas.

El rosarino anunció esta gran aportunidad para sus fanáticos, en colaboración con una popular tienda de coleccionables exclusivos.

"Hola a todos! Para celebrar el lanzamiento de la colección de recuerdos del @fcbarcelona, quiero regalarles cinco camisetas firmadas y enmarcadas junto a mi socio oficial y exclusivo de coleccionables, Icons”, posteó Leo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Y agregó: “Para ganar una, etiquetá a un amigo en los comentarios y seguí la cuenta de @Icons_memorabilia. La semana que viene se anunciarán los ganadores. Buena suerte!!", escribió el delantero desde sus redes sociales, invitando a sus seguidores a participar.

En poco más de veinte minutos, el posteo del 10 superó el millón de "Me gusta" y los 270 mil comentarios. Los únicos requisitos para participar, tal como indica la publicación del futbolista de 33 años, son los siguientes: seguir a la página que menciona Messi y comentar el posteo en cuestión etiquetando a un amigo.