Luciano Cefaratti, vicepresidente de Rosario Central, explicó este miércoles en Radio 2 cuál será el destino que el club le dará a los 5.290.000 dólares que entran por la venta de Franco Cervi a Benfica de Portugal, que adquirió el 90% de la ficha del juvenil.

"Lo de Franco es para potenciar el equipo y seguir creciendo. Todo lo que ingrese es para una mejora del club, potenciar los activos y tener equipos competitivos", dijo el dirigente en Zapping Sport.

Consultado acerca de si ahora irán por la compra de Marco Ruben, que está a préstamo en Central, señaló: "A nosotros el Chacho nos marcó prioridades y nosotros tenemos las nuestras. Esto es un proyecto deportivo y dentro de esa estructura, está la posibilidad de seguir contando con Marcos u otros jugadores".

Cefaratti subrayó que "este dinero que ingresa ayuda muchísimo, porque hemos hecho un gran esfuerzo para incrementar el presupuesto fútbol. La realidad es que recién en este primer torneo tuvimos gestión, porque es el equipo que armamos con el técnico que elegimos. Al Chacho tratamos de darle todas las garantías. Eso no es sencillo".

Finalmente, explicó que Cervi debe seguir hasta junio porque así se firmó: "Lo pedimos de parte de la CD, queremos y así firmamos que Franco continúe hasta junio del año próximo. Benfica puede pedir, porque está en su derecho, que se vaya antes, pero lo que está firmado es lo que prevalece. El resto no es más que palabras, lo escrito es que sigue en junio".