Lanús y Talleres empataron 3 a 3 en un partidazo disputado este lunes en el sur del Conurbano bonaerense. El conjunto cordobés lo ganaba 3-0 por dos goles de Michael Santos (uno de penal) y otro de Auzqui (también de penal). Sin embargo, descontó dos veces José López y empató sobre el final José Sand.

De este modo, el equipo de Cacique Medina sigue siendo escolta de River, aunque el Millonario podía estirar la distancia a 9 puntos si derrotaba por la noche a Argentinos.

Por su parte, Lanús quedó en el 3º lugar junto con Vélez, pero desperdició la chance de superar a los tallarines en la tabla y quedar como único escolta.

Fue un partido de ida y vuelta con un Talleres efectivo y directo en el arranque, que se fue deshilachando con el correr del partido.

El descuento de Lanús en el primer tiempo, a través de José López, le dio ánimo a los de Zubeldía para ir por más. Fue así que se puso a tiro del empate en el arranque del complemeto y lo igualó a cinco minutos del final por el corazón de Pepe Sand, su goleador.

Triunfo agónico de Aldosivi ante Arsenal

 

Aldosivi venció por 2-1 Arsenal en el José María Minella. El local abrió el marcador de la mano de Leandro Maciel, el visitante lo igualó rápidamente por medio de Sepúlveda y Lodico estableció la victoria final con alto grado de agonía.

En la segunda mitad, Gabriel Hauche fue expulsado por un manotazo sobre el rostro de Alan Ruiz. El local jugó con uno menos, pero eso no fue suficiente para impedirles llegar al triunfo.

A los 43 minutos, se produjo un enorme blooper en Arsenal: yerro en el despeje y la pelota le quedó servida a Lodico para que encare y finalmente ponga el 2-1.

Con este resultado, Aldosivi llegó a 20 puntos y quedó en la vigesimoprimero en la tabla, por delante de San Lorenzo. Mientras tanto, Arsenal se estancó en 13 unidades y se ubicó último, con los mismos puntos que Central Córdoba.

Empate entre tucumanos y entrerrianos

 

Atlético Tucumán y Patronato empataron 2 a 2 con doblete de Ramiro Carrera y Sebastián Sosa Sánchez en el estadio Monumental José Fierro.

El Decano está en la 19ª posición con 20 puntos, de los cuales ha logrado 13 como local, mientras que el Patrón continúa en el fondo porque está en la 23ª ubicación con 16 unidades.

Ambos equipos están obligados a sumar, mucho más la visita, para subir su promedio de cara a la pelea por mantener la categoría en la próxima temporada.