Lo más importante

Pechito López se codea con los mejores

El piloto argentino, bicampeón del Mundial de Autos de Turismo (WTCC), participará este viernes y sábado en Inglaterra de la denominada Carrera de los Campeones
0 Comentarios
0 Comentarios


Pechito López no para de crecer. Y su techo se va cada vez más hacia arriba. El piloto argentino, bicampeón del Mundial de Autos de Turismo (WTCC), participará este viernes y sábado en Inglaterra de la denominada Carrera de los Campeones, que se disputa anualmente, con los mejores corredores del planeta y leyendas. Y lo contó en primera persona en sus redes sociales.



En esta oportunidad. se utilizará el Estadio Olímpico de Londres con la participación de grandes figuras del automovilismo y el motociclismo mundial, donde estará el cordobés José María López.

Entre los presentes estarán Sebastian Vettel, Felipe Massa, David Coulthard, Ryan Hunter-Reay, Jorge Lorenzo, Mik Doohan, Peter Solberg, Nelson Piquet jr., Romain Grosjean, Daniel Ricciardo y Jenson Button.



Este viernes se cumplirá con la primera etapa de la programación, en tanto el sábado se desarrollará el último tramo de la competencia, que servirá además para concluir dos jornadas de convivencia.

El piloto de Río Tercero, que fuera piloto de pruebas de Renault en la Fórmula 1 publicó unas series de fotografías en las redes sociales, en la previa de la una de las fiestas del automovilismo mundial. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo