Lo más importante

Pella abrirá la serie ante Polonia

El tenista argentino chocará en primer turno con Przysiezny y luego, Mayer se medirá con Hurkacz. El ganador de la eliminatoria avanzará a cuartos de final
0 Comentarios
0 Comentarios

La serie de Copa Davis ante Polonia por la ronda inicial del Grupo Mundial 2016 ya tiene emparejamientos confirmados. Y Argentina comenzará a darle forma a su sueño con Guido Pella en cancha en primer turno. Luego, saldrá a escena Leo Mayer.

Pella (41°) abrirá la serie ante Przysezny (318°), seguido de Mayer (42°) ante Hurkacz (602°). La ceremonia se desarrolló en el Ayuntamiento de Gdansk, uno de los edificios más pintorescos de la ciudad, con una fachada que impresiona y en la que sobresale su reloj, por encima de las demás construcciones de la zona, incluida la fuente de Neptuno ubicada a escasos metros.

La serie comenzará el viernes a las 10.30 hora de la Argentina con los dos primeros singles; el sábado se disputará el dobles a las 9 y el domingo serán los últimos dos cruces de individuales, a partir de las 8.

El ganador de la eliminatoria avanzará a cuartos de final, instancia en la que enfrentará a Italia o Suiza, el 15, 16 y 17 de julio.

El sorteo develó las incógnitas que persistieron durante toda la semana de entrenamiento en el estadio Ergo Arena, donde se jugará la serie sobre una superficie muy rápida de acrílico.

Argentina, con Daniel Orsanic como capitán, presenta una formación con Leonardo Mayer (41), Guido Pella (42), Carlos Berlocq (141) y Renzo Olivo (167), mientras que Polonia perdió a Jerzy Janowicz (96), quien padece una lesión en la rodilla derecha y se perderá la serie.

Esto dará ingreso a Michal Przysiezny (318) en una formación que completa el juvenil de 20 años Kamil Majchrzak (300), relegado respecto al resto por su inexperiencia. Los doblistas serán Marcin Matkowski (15 del mundo en la especialidad) y Lukasz Kubot (28).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo