Diego Osella define la alineación con la que el sábado desde las 17 buscará, ante Vélez en el Coloso y con arbitraje de Germán Delfino, regresar a la victoria y recuperar el terreno perdido en la lucha de arriba.

Uno de los datos clave es la presencia o no de Mauro Formica, quien arrastra un golpe en un muslo que lo impidió trabajar con normalidad en la semana. Según confesó el DT, el volante probó y dio buenas señales para que pueda ser considerado.

"Llegamos muy bien. El Gato hizo un táctico y lo hizo bien. Vamos a esperar sus sensaciones tras el entrenamiento, pero estamos en condiciones normales", remarcó Osella.

Además, Jalil Elías gana terreno para ir por Sills en el medio: "Nos vamos a tomar un día más. Fuimos probando. Con Elías pusimos un jugador más intenso y nos puede servir. Mañana definiremos tras mirar los últimos videos. El Turco es menos táctico pero más agresivo que Juan Ignacio".

Con relación a la inclusión de San Román, ya la confirmó: "Es un jugador de vocación ofensiva y nosotros necesitamos salida por ese lateral. Pepe la da, está mejor de la mano, no tiene molestias y va a jugar".

Si definitivamente el Gato va de arranque, las variantes serían dos: José San Román por Franco Escobar y Jalil Elías en reemplazo de Juan Ignacio Sills. Los demás, los mismos que ante Defensa y Justicia.

La probable es: Luciano Pocrnjic; San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Jalil Elías, Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

Fabricio Formiliano hizo ayer sus primeros minutos de fútbol tras reincorporarse el lunes y el DT admitió que "incluirlo entre los once es poco lógico, tras haber estado cinco semanas parado".