Lo más importante

Pinola: "No cabe la felicidad en mi cuerpo"

El zaguero de Central será titular este martes ante Bolivia y confesó su alegría frente a este momento que le toca vivir. Y recordó que con Demichelis, quien será su compañero de zaga en el Kempes, se conocen de Alemania

     Comentarios
     Comentarios

Javier Pinola está ante una de las grandes experiencias de su carrera, a punto de ser titular en un partido de eliminatorias con la camiseta de la selección argentina. Este lunes, a pocas horas del choque con Bolivia en Córdoba, el defensor de Rosario Central confesó sus sensaciones: “No cabe la felicidad en mi cuerpo”, dijo.

Cuando regresó de Europa, todo era una incógnita en la vida deportiva del ex Racing y Chacarita. Sin embargo, gracias a su gran nivel con la camiseta canalla se ganó un lugar en la lista de Gerardo Martino y ahora se le presenta esta gran oportunidad por lesiones y suspensiones de los habituales titulares.

"Estoy con los mejores, disfruto de estar acá", confió el Pelado en una nota con el canal ESPN. Y habló de Demichelis, su ladero en el fondo: "Con Martín ya nos conocíamos de Alemania, es un central con muchísima experiencia, una calidad bárbara y una tranquilidad que asombra".

"No cabe la felicidad en mi cuerpo. Es un orgullo enorme", describió el defensor canalla, a un día del partido en el Mario Alberto Kempes.

"Estoy con los mejores, disfruto estar acá. Sigo aprendiendo y eso es lo que me hace más feliz todavía", agregó.

Será su segunda presentación con la camiseta argentina, ya que jugó en el 2007 contra Argelia (victoria 4-3), en el Camp Nou y con el Coco Basile en el banco, que lo paró de lateral izquierdo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo