Javier Pinola está ante una de las grandes experiencias de su carrera, a punto de ser titular en un partido de eliminatorias con la camiseta de la selección argentina. Este lunes, a pocas horas del choque con Bolivia en Córdoba, el defensor de Rosario Central confesó sus sensaciones: “No cabe la felicidad en mi cuerpo”, dijo.

Cuando regresó de Europa, todo era una incógnita en la vida deportiva del ex Racing y Chacarita. Sin embargo, gracias a su gran nivel con la camiseta canalla se ganó un lugar en la lista de Gerardo Martino y ahora se le presenta esta gran oportunidad por lesiones y suspensiones de los habituales titulares.

"Estoy con los mejores, disfruto de estar acá", confió el Pelado en una nota con el canal ESPN. Y habló de Demichelis, su ladero en el fondo: "Con Martín ya nos conocíamos de Alemania, es un central con muchísima experiencia, una calidad bárbara y una tranquilidad que asombra".

"No cabe la felicidad en mi cuerpo. Es un orgullo enorme", describió el defensor canalla, a un día del partido en el Mario Alberto Kempes.

"Estoy con los mejores, disfruto estar acá. Sigo aprendiendo y eso es lo que me hace más feliz todavía", agregó.

Será su segunda presentación con la camiseta argentina, ya que jugó en el 2007 contra Argelia (victoria 4-3), en el Camp Nou y con el Coco Basile en el banco, que lo paró de lateral izquierdo.