Lo más importante

Pinola: “Ya tengo en la cabeza a los delanteros de Newell’s”

El defensor canalla dijo que “en este tipo de partidos hay que estar concentrado al 100%” y es por eso que ya imagina el duelo con los atacantes rojinegros. “Se juega el orgullo de la ciudad”, sentenció

     Comentarios
     Comentarios

Desde que llegó a Rosario Central, Javier Pinola demostró que es un profesional que no deja nada librado a la suerte. En la previa del clásico de la ciudad, el Pelado potencia ese profesionalismo y ya palpita el duelo que paraliza a los rosarinos. “Ya tengo en la cabeza a los delanteros de Newell’s”, tiró.

Este martes, en conferencia de prensa en Arroyo Seco, Pinola dijo que "cada uno va a tener que estar concentrado al ciento por ciento, tengo la ventaja de que ya tengo en la cabeza a sus delanteros".

"Siempre es una semana especial antes del clásico, tratamos de tomarlo con más naturalidad para no desviar el foco", agregó. “Sabemos que es un clásico, para muchos es el partido más importante del año", indicó.

El zaguero indicó que "se define el orgullo de la ciudad de ganar el clásico, lógicamente intentaremos ganarlo para seguir sumando puntos".

"En esta clase de partidos cada jugador da un plus, el año pasado veníamos mejor y nos sacaron un empate", recordó Pinola.

Sobre el posible trámite del encuentro, adelantó que “va a ser un partido duro, lo prepararemos de la mejor manera, y ojalá estemos todos al cien por cien para intentar ganarlo".

"Siempre es lindo jugar de local y tener a la gente a nuestro favor, pero tenemos que manejar la ansiedad", destacó Pinola.

“Si manejamos la pelota de mitad de cancha hacia adelante, lógicamente ellos la van a tener menos y generarían menos", consideró.

"Si queremos ir cumpliendo los objetivos que nos ponemos a corto plazo, uno de estos es el clásico y nos toca ahora", cerró. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo