Lo más importante

Pintadas y amenazas a los jugadores de Rafaela antes de Newell's

Por los malos resultados, varios futbolistas de Atlético fueron hostigados por sus hinchas en las últimas horas. Mal clima para el partido de mañana
0 Comentarios
0 Comentarios

Atlético Rafaela atraviesa un presente complicado. Acumula cinco derrotas al hilo y esta semana, la dirigencia estuvo a un paso de renunciar, algo que le propusieron también al técnico Jorge Burruchaga, quien rechazó la sugerencia. Y sus hinchas hostigaron al plantel en las últimas horas, previas al viaje a Rosario.

Es que mañana viernes la Crema jugará con Newell's, algo que hará en un clima de absoluta tensión. Tanto es así que una facción de la barra vandalizó el vehículo de varios futbolistas que se en encontraban reunidos de forma privada.

 

 
En cuanto a lo deportivo, Burruchaga dispuso dos modificaciones: sin Norberto Paparatto (expulsado), entrará Nelson Benítez. Y Gabriel Graciani entrará al mediocampo en reemplazo de Esteban Orfano.

on este panorama, la alineación que dispondría el DT sería con Germán Montoya; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Nelson Benítez y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Agustín Díaz y Mathías Abero; Gabriel Morales y Gastón Colman.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo