Lo más importante

Pizzi baraja una alineación inédita para recibir a Argentina

El DT de la selección chilena piensa en un 4-2-3-1, pero tiene algunas dudas entre la defensa y el mediocampo
0 Comentarios
0 Comentarios

Juan Antonio Pizzi debutará el jueves a las 20.30 en Santiago como DT de la selección de Chile. Y le toca un estreno más que duro: recibirá a la selección argentina de Messi y compañía. El ex DT de Central ya define la formación, que parece se parará con un 4-2-3-1.

En relación a los nombres, Claudio Bravo es insustituible en el arco. La línea de cuatro será Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena. La duda pasa por el gusto de Pizzi por Enzo Roco, que podría dejar a Jara, con algunos problemas físicos, relegado al banco. 

En el medio, Marcelo Díaz aparece como fijo, pero la duda es si lo acompaña un volante más defensivo, como Francisco Silva, o uno con más juego, como Felipe Gutiérrez. Más adelante, la línea creativa iría con Fabián Orellana por la derecha, Matías Fernández casi seguro como creador y Jean Beausejour por la izquierda.

Pizzi piensa en Alexis Sánchez como su alternativa de delantero centro. Eso sí, por la tendencia del ex River de retrasarse, Orellana y Beausejour deberán jugar más adelantados para no dejar tan abandonados los últimos metros de la cancha. Igual, todo aún deberá confirmarse.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo