Lo más importante

Pocrnijc: “Pude reencontrarme con lo que puedo dar”

El arquero de Newell's, que volvió a atajar después de mucho tiempo, fue clave para remontar el partido con Tigre. Admitió que pensó lo peor cuando estaban 0-3, pero elogió la remontada del equipo
0 Comentarios
0 Comentarios

Luciano Pocrnijc vivió una noche con emociones encontradas en el último partido de Newell's. Primero, porque después de haber quedado relegado por Unsain y D'Angelo, el DT Osella le dio una chance. Segundo, porque en poco tiempo ya la había ido a buscar tres veces al fondo de su arco. Y finalmente, porque tuvo en el complemento una actuación clave para sacar un punto.

“Tuvimos un arranque muy complicado, nos sacaron una diferencia importante y de no ser por la reacción del equipo, podría haber terminado muy mal. Reaccionamos, nuestros jugadores importantes estuvieron a la altura y estuvimos cerca de darlo vuelta”, dijo Lucho en Zapping Sport, consumado el 3-3 y ya lejos de la vorágine del partido.

“Mentiría si dijera que no pensé eso, que íbamos a terminal muy mal. Nos convertían cuando llegaban y uno trata de seguir adelante sin darse por vencido, porque faltaba muchísimo. La veíamos mal, pero la reacción fue muy buena. Se jugó mucho mejor en el segundo tiempo y lo superamos ampliamente”, agregó.

Sobre su cuenta personal, remarcó: “Mi balance es positivo: más allá de los goles, que fueron muchos para un partido, me sentí seguro, brindé seguridad y pudimos sacarlo adelante en un momento muy complicado para nosotros”.

“Lo del penal atajado es una circunstancia, pero lo importante fue sentirme seguro, reencontrarme con lo que puedo dar y esperar que sea sólo el comienzo”, añadió.

Finalmente, contó por qué cree que no fue penal el que le cobraron a él por una falta en el área: “Quiero anticipar la jugada, veo que le va a quedar la pelota al delantero que vienen entrando y me tiro antes que él. Pero el contacto lo produce él, él me choca”.

“La interpretación del árbitro fue que no le permití ejecutar el remate, pere él me choca a mi. La media me quedó rota, la canillera también. Si fuera penal, él habría quedado lastimado”, cerró.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo