El doloroso traspié del sábado a manos de Banfield provocó dolor en el campamento leproso, pero el empate de Estudiantes ante Talleres lo mitigó, ya que el Pincha se mantiene a sólo una victoria de distancia en lo alto de la tabla.

La tarea para el entrenador Diego Osella durante esta semana será recomponer el ánimo de sus futbolistas de cara a la visita a la T del sábado a las 17 y tapar el hueco que generará en la alineación titular la expulsión de Juan Sills, quien podría ser sustituido por Diego Mateo, quien ya está apto para regresar.

Además, habrá que aguardar la evolución de Facundo Quignon, quien guarda chances de jugar en desmedro de Prediger, y es casi segura la vuelta de Néstor Moiraghi en lugar de Franco Escobar en la zaga.

Pero lo realmente preocupante para el DT es el estado de salud del arquero Luciano Pocrnijc, quien debió atajar todo el partido dolorido y el segundo tiempo infiltrado por un fuerte golpe en un dedo del pie derecho por un choque con Bertolo.

Lucho tuvo que trabar con el jugador banfileño a los 2 minutos y medio de juego, tras una mala cesión atrás de Advíncula y ahora se espera el resultado de los estudios por imágenes para descartar, en el mejor de los casos, una lesión ósea que pueda poner en riesgo su presencia.