Newell's se prepara para recibir a Central. Basado en la mejoría de Formica y Maxi Rodríguez, en la desfachatez de pibes como Fértoli y en el gran nivel de su arquero Luciano Pocrnijc, la escuadra de Osella se ilusiona con hacer un buen partido ante su archirrival. Y tiene ilusiones.

"Favoritos no hay. No importa la situación de cada uno. Nosotros llegamos mejor que como estábamos, esa es una realidad. Tuvimos un envión importante y con expectativas de que vamos a ganar el partido", dijo el arquero Luciano Pocrnijc en su visita a Zapping Sport por El Tres.

Pocrnijc en El Tres
Pocrnijc estuvo en Zapping Sport (El Tres)

​"En este partido debés estar mucho más atento. No te podés relajar nunca. Es un equipo que viene de buena manera, pero nosotros sabemos que tenemos jugadores de jerarquía y mantenemos el nivel de este partido, el resultado será favorable", apuntó el golero.

Pocrnij remarcó: "Relajados no, no hay lugar para eso, pero la victoria fue importante porque veníamos con muchos empates, inmerecidos algunos, y pudimos pasar a estar de la mejor manera".

"Tratamos de estar al margen, acá se vive de una manera especial. Sabemos cómo le va al equipo rival, pero pensamos en Newell's", cerró.