El parte médico de Luciano Pocrnijic, arquero y figura de este Newell's protagonista del campeonato de primera división, confirmó que la lesión sufrida en el partido ante Banfield es una fractura en uno de sus dedos del pie derecho. Pero el propio golero no se baja del cotejo del sábado a las 17 ante Talleres.



"En una jugada del primer tiempo tuve un golpe al trabar una pelota y en el momento me molestó el gemelo de la pierna izquierda; después me di cuenta de que tenía un fuerte dolor en un dedo del pie derecho. En el entretiempo ya había un hematoma y por eso se me infiltró para que no tuviera problemas en el segundo", narró en Zapping Sport por Radio 2.

Según comentó Lucho, "rs un dolor bien puntual en el dedo del pie derecho, pero es en la parte de arriba del pie. Fue cuando trabo y en el momento ni me di cuenta. A los 15 minutos, cuando pateé, me di cuenta de que había algo raro. Tenía un hematoma y me infilitré para estar sin dolor".

"Soy optimista, siempre quiero estar. Voy a hacer todo lo posible para poder estar, después quedará a criterio de Diego. En el torneo pasado jugué infiltrado y no hubo problemas. Si estoy al cien por cien de mis condiciones, no habrá problemas", agregó.

Finalmente, habló del equipo y cómo les cayó esta derrota ante el Taladro: "No hay que alarmarse, hay que seguir de la misma manera. Estoy convencido de que vamos a sacar buenos resultados en estos dos partidos que quedan y vamos a seguir ahí arriba".