Newell's larga una nueva carrera hacia la ilusión. Lo hará obligado por los flojos resultados deportivos de los últimos torneos y obligado a mejorar la imagen que dejó en el único partido oficial que jugó en este semestre, el que le provocó la eliminación de la Copa Argentina a manos de Deportivo Morón.

Para esta temporada, el nuevo presidente Eduardo Bermúdez ratificó a Diego Osella en la conducción, quien propició la llegada de siete refuerzos: Moiraghi, Sills, Amoroso, Prediger, Voboril, Quignón y Matos, además de las probables incorporaciones de Bryan Caicedo y Leandro Vega.

Con la ratificación de la presencia del ex San Lorenzo, Quignón, en el mediocampo junto a Mateo, el once confirmado es: Pocrnijc; Advíncula, Domínguez, Moiraghi (desplazó a Paz en relación a la caída con el Gallito), Voboril; Mateo, Quignón; Amoroso, Formica, Maxi Rodríguez; Scocco.

Los otros nueve jugadores que forman parte de la delegación y de la que saldrán los siete suplentes son: Ezequiel Unsain, Nehuén Paz, Sebastián Prediger, Juan Ignacio Sills, Víctor Figueroa, Eugenio Isnaldo, Mauricio Tevez, Héctor Fertoli y Mauro Matos.

El adversario

Por su parte, a Quilmes lo dirige Alfredo Grelak y no parece haberse conformado como para tener mayores aspiraciones que mantenerse en la categoría.

La única duda del DT es el extremo por la izquierda. El entrenador tiene muy bien considerado a Franco Negri, uno de los últimos refuerzos, pero que todavía no ha tenido demasiadas prácticas con el plantel.

Por otra parte, tampoco puede contar hoy con Juan Manuel Trejo, debido a que el futbolista pertenece a Independiente y para que pueda jugar se debe presentar un recurso de amparo que le permita trabajar. Por eso, crecen las chances para el juvenil Enzo Acosta.

La probable es: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Maximiliano González y Fernando De La Fuente; Nicolás Da Campo, Facundo Coria y Enzo Acosta; Cristian García.

Más información