Lo más importante

Por qué Central cambió su voto en las elecciones de AFA

Los canallas iban a apoyar a Segura, pero finalmente se inclinaron por Tinelli. Así todos los clubes de la provincia están con el conductor televisivo
1 Comentarios
1 Comentarios

Rosario Central era uno de los votos con los que contaba Luis Segura en su intención de mantenerse en la presidencia de AFA. Pero era: porque en las últimas horas decidió cambiar de idea y apoyar a Marcelo Tinelli, el segundo en cuestión por el sillón de calle Viamonte.

Ahora, ¿qué llevó al club de Arroyito a modificar su punto de vista? Seguramente varios factores, pero hubo dos preponderantes que inclinaron la balanza hacia el conductor de TV.

La primera, la más fuerte, el gran disgusto vivido en la final de la Copa Argentina: en aquella escandalosa noche, el equipo de Coudet se vio perjudicado notoriamente por el árbitro Ceballos y, en plena calentura, uno de los altos dirigentes auriazules le propinó una catarata de insultos al actual mandamás.

Pero además, también la opinión del resto de los clubes de la provincia y de la Asociación Rosarina (que están todos con Tinelli) ejerció un leve empuje para que, finalmente, el Canalla levante la mano por el hombre de Ideas del Sur.


 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Marianella_Lopez 1
    Marianella Lopez

    Regalos de fin de año 2015. Atencion empresas ! http://goo.gl/AOsSeN

Segui Leyendo