Rosario Central no tendrá a sus hinchas en el partido del sábado a las 16.15 ante Atlético Rafaela. Pese a que ambas dirigencias habían señalado lo contrario, en las últimas horas la CD de a Crema decidió dar marcha atrás con la decisión de cederle 3.000 entradas a los canallas. ¿Qué pasó?

La declaración del presidente centralista Raúl Broglia acerca de los problemas que le causaba a Central ese número de tickets encendió la primera alarma. Luego, la determinación rafaelina de expender sólo jueves y viernes en esa ciudad aumentó la confusión.

Finalmente, en horas de la noche de ayer, los miembros de la dirigencia de Atlético cancelaron la reunión prevista con sus pares auriazules y los organismos de seguridad para esta mañana. Y así se confirmó que el plantel de Coudet estará sólo con su alma en el juego del sábado.

La protesta de Central se basó en la necesidad de contar con más capacidad ante la demanda de parte de sus socios. Hasta en algún momento se pensó que Atlético cedería la cabecera completa, pero al cabo no hubo acuerdo y todo fue marcha atrás.

En cuanto al equipo, hay varias dudas: quién jugará de lateral derecho (Ferrari y Salazar están suspendidos), si llega Villagra (podría ser él el que vaya a la derecha con Aguirre por izquierda, pero el Kity está golpeado) y si reaparecerá Damián Musto tras su ausencia por la Copa Argentina por un fuerte golpe.