Lo que parecía un hecho, de a poco empieza a complicarse. Y los hinchas de Newell's van tomando oxígeno e imaginando que Scocco no se marchará a River. Es que la operación de salida de Nacho entró en un cono de sombra y parece definitvamente estancada su partida al Millonario.

En el programa Zapping Sport, desde Mar del Plata, el periodista Franco García (que cubre la información leprosa) afirmó que en las últimas horas el manager rojinegro, Roberto Sensini, les comentó off the record que "el pase está dilatado" y las razones tienen que ver con la moneda de cambio.

Según trascendió, River ofrece 2.400.0000 dólares más algún jugador que no es el único futbolista del plantel que Newell's quiere: Leandro Vega. Pero el defensor no se moverá de Núñez porque a Vangioni lo colgaron por no arreglar contrato y Vega es el primer recambio para Casco, que será titular.

Además, River no considera la alternativa de poner más dinero sobre la mesa, pero sólo acepta ceder otros jugadores que Newell's no quiere meter en el "canje". Por ende, y si bien desde el entorno del delantero afirman que aún podría hacerse la operación, la misma parece, por ahora, difícil.

Finalmente, en estas horas desde Buenos Aires afirman que la dirigencia de River Plate le puso un plazo de 48 horas a las negociaciones con Newell´s por el pase del delantero, quien se encuentra en Mar del Plata haciendo la pretemporada con el equipo del Parque.