Newell's volverá al ruedo en la Superliga el sábado 25 de enero a las 17.35 ante Arsenal de Sarandí. Y en ese partido, que se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, la Lepra podría llevar hinchas visitantes. Según comentó Fernando Accato, gerente leproso, sólo falta la autorización policial.

"Somos muy optimistas en cuanto a tener público visitante ante Arsenal. A ellos les sirve porque es una oportunidad que tienen para recaudar. Y entre clubes estamos de acuerdo, ya hablamos la semana pasada, pero esperamos la autorización policial", señaló el dirigente en Zapping Sport.

Según le dijeron a Accato en la entidad bonaerense, la demora en la respuesta del organismo de seguridad se debe al cambio de gobierno en la provincia de Buenos Aires: "Como estamos en medio de un cambio de gobierno, la respuesta se está demorando más de lo habitual".

"Ya hay acuerdo entre los clubes, que es lo primero que debe ocurrir. Pero hay algunos cambios en las cabezas policiales. El gerente de Arsenal me decía que si bien siempre hubo buena voluntad y tenían aceitado el circuito, aún no se lo confirman. Pero yo soy optimista, creo que sí se dará", añadió.

En cuanto a la cantidad de fanáticos que podrían viajar, informó: "Nosotros les pedimos 4.000 ubicaciones. La tribuna de atrás del arco tienen capacidad para 3.000, pero podrían anexar una parte lateral de la cancha para que pueda haber más gente".