Lo más importante

Por su lesión, Del Potro se bajó de Roland Garros

El mejor tenista argentino ya anunció que no participará del segundo Grand Slam del año por su problema en la muñeca. Su regreso a las canchas, y a la Davis, es una incógnita

0 Comentarios
0 Comentarios

Juan Martín Del Potro sigue generando preocupación en el mundo del tenis. Los problemas en su muñeca doblemente intervenida hicieron que se baje prematuramente del torneo de Roland Garros, del que ya anunció que no participará. Su retorno a los courts es toda una incógnita y no se sabe si podrá jugar para Argentina en la próxima instancia de la Copa Davis ante Serbia.

El tandilense se perderá el segundo Grand Slam del año por tercera edición consecutiva y le agrega más incertidumbre a su posible presencia por Copa Davis en la serie frente a Serbia, que se disputará entre el 17 y 19 de julio en Tecnópolis.

Juan Martín del Potro fue operado por los dolores crónicos en su muñeca izquierda y regresó de manera oficial al circuito en el Masters 1000 de Miami, a fines de marzo, pero cayó en primera ronda y por las molestias no volvió a jugar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo